lunes, 29 de noviembre de 2010

Vapor de cristal



Si no fuese por unas mil cosas mi confianza seguiría intacta
si no fuese por unos miles de comentarios mi corazón no tendría rencores
Si no fuese por unas miles de lágrimas mi coraza seguiría en pie
Si no fuese por unas cuantas mentiras importantes mi orgullo no estaría actuando
Si no fuese por la poca importancia que se le ha dado a lo nuestro no estaría insegura.
Si no fuese por las palabras que no valen ni han valido para nada mis oídos no estarían sellados.
Si no fuese por grandes y pequeñas cosas como estas.. yo seguiría sintiendo lo mismo, pensando lo mismo y confiando de igual manera...
Puede que el tiempo lo convierta en hielo...
o puede que con el tiempo vuelva a ser amor.







Puedes ser tu

puedo ser yo...





Hasta aquí llegó el ritual
de enfados y canibalismo estúpido.
Son demasiadas horas en vela
y nada que decir.

Descansamos nuestra espalda
en las persianas bien cerradas,
tú y yo anémicos
y a cada parpadeo calmado
intentamos dormir.

Terapias mal llevadas sin nadie
que mediara por dos histéricos,
mis gritos envasados al vacío
reventaron al fin.

Y ahora congelo cada instante
sabiendo de antemano
que son los últimos
la noche en que el noventa y nueve
llegó hasta abril.

Ya no hay ganas de seguir el show,
ni de continuar fingiendo,
sólo quiero ser espectador.








No hay comentarios:

Publicar un comentario