sábado, 6 de noviembre de 2010

Tired.


Podemos hablar
intentar comprender
pero nunca se sabe la verdadera
historia
lo que pasará de verdad
unas cuantas palabras pueden tranquilizar
pero no pueden garantizar la total verdad
y que nos queda ?
tener que creer cegadamente hasta una nueva ocasión
de tortura?
Perder lo más valioso por un egoísmo sin
razonamiento especial
me parece un total infierno.
No quiero más palabras manchadas con
la mentira..
con cuentos chinos que ya ni mis ojos cerrados
me ciegan ante todo esto.
No quiero más presencias malditas
que estorban en cada uno de nuestros rincones .
No quiero llantos ..
si el amor fuese infinito y la esperanza en el
implacable..no pasaría esto.
Son dos.
Y creer, puedo intentar creer ..
hasta que claudique mi espíritu
hasta que todo caiga por un vacío inmenso
en el que 2 ya no verá el sol.
Prioridades..
tienes que arreglar tu mente
inocente de miedos y virtudes
de un temor creado por el pasado al que no pertenezco
ni al que me asemejo..
pero por el que pago
y pagaré siempre por errores que no fueron mios
por motivos que no conoceré nunca

simple inmensidad de palabras, pensamientos,realidad..y sufrimiento
sufrimiento que llegará a un fin porque yo no pagaré por errores de otros..
porque si somos tan diferentes...por que he de pagar yo por ello?

No hay comentarios:

Publicar un comentario