domingo, 21 de noviembre de 2010

3


 Rarezas infinitas en un período de tres días
donde no sabemos que decimos, ni que hacer, ni que pasará
solo sabemos algo seguro cuando nos cogemos de las manos
o cuando noto tu calor o tu mis manos acariciando tu cara.
Un millón de sensaciones que nos han inundado dejando ver la verdadera
realidad o la total irrealidad, en nuestro pequeño espacio.
En nuestro universo las constelaciones se vuelven locas los planetas
giran más de lo normal, llega a ser todo inesperdado.
Hubo miles de colores con los que pintamos momentos
y puede que después de gritar, después de mirar y callar
hemos fortalecido nuestro universo y pasará a ser infinito.


Puede que le miedo nos consuma y nos reduzca a miles de trozos
invisibles en momentos de soledad.
Puede que pensamientos nos lleven a un lugar donde solo hay niebla..
y puede que en algún momento me muera, te mueras por gritar y es cuando un beso callará
nuestra boca infestada de oscuro malestar
El grito se ausenta, se apaga la irracionalidad, volvemos a ser universos, volvemos a ser infinitos.








*Quiero música, quiero ver tu alma, tu y tu guitarra tu y yo..notas,melodías que expanden deseos,emociones y liberan poco a poco nuestra soledad... se olvida el silencio, cierra los ojos escucha y siente, luego bésame como nunca y tan como siempre.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario