jueves, 25 de noviembre de 2010

Myself



Experta en guardar recuerdos
y sacarlos en los mejores momentos
o aveces en los peores.
Sencilla por fuera
totalmente compleja por dentro
Experta en dar consejos y no aplicarlos en mi persona.
La madurez llegó prematura a mi persona
y por ello tengo una visión demasiado realista
y poco soñadora de las cosas
puede ser bueno o malo.
No creo en ninguna religión en concreto.
Soy muy risueña, más de lo que me gustaría.
Odio la hipocresía, y lo que más valoro es la verdad
ante toda las cosas.
Adoro el amor, amar y ser amada de una manera que conduzca
a la felicidad.
Adoro conectado a lo anterior la pasión desenfrenada y besos interminables.
Soy muy buena con mis amigos y amigas que se han portado
muy bien conmigo.
Soy lo que no he querido ser y lo que mi subconciente controla.
Soy miles de sueños y pesadillas pasadas por mi vida.
Soy una poeta enpedernida a la que le cuesta mucho leer.
Adoro ver la tele por las noches, cuando todo el mundo duerme
y mientras escribir o dibujar lo que se me venga a la cabeza.
Soy de estas personas a las que lles encanta un amanecer, pero que odia despertarse por las mañanas.
Mi peor defecto es la verguenza, adoro cantar, tocar la batería y adoro poner música muy muy alta y dejarme llevar..
y todo esto tiene que ser yo conmigo misma, nadie más si no puedo morir.
Tengo un deseo enorme por poder liberarme cantar y despejar mi cabeza mientras lo hago, quiero conocer mundo, conocer gente y valorar cada mínima cosa de la vida.
Soy un tanto borde con quien lo provoca, y muchas veces puedo se impulsiva y mandar a la mierda a quien lo necesite.
Me contradigo a mi misma ya que por otro lado tengo una paciencia de oro.
Ironía es mi segundo nombre.
Me encanta ver películas de todo tipo.
No soy muy aficionada a las series, pero si veo alguna que valga la pena me engancho de muy mala manera.
Me gusta reirme y que me den ataques de risa.
Me encanta ver el talento de la gente.
protectora de los animales de por vida y para siempre
Quiero ser periodista, aunque mi verdadera pasión es veterinaria pero las ciencias no se me dan bien.
Me encanta el chocolate
Mi comida preferida no es ninguna en especial, soy un tanto difícil para las comidas
Entre carne y pollo prefiero mil veces el pollo.
Soy piscis
y me dan miedo los cambios aunque me encanta experimentarlos.




Y sobretodo soy amante de la música

y de todo lo que pueda expresar las miles de emociones que es capaz de experimentar el ser humano.

1 comentario: