lunes, 29 de noviembre de 2010

Sentidos estropeados.


Tener la enorme duda en todo momento
Se consumen mis sentidos con tantos pensamientos
Veo la irrealidad
palpo la falsedad
saboreo la poca cordura
oigo la desconfianza
huelo el cansancio
Es inevitable querer mejorar lo que
algún día dimos por perdido..
volcamos nuestro corazón en miles de
historias irreales
sentimos lo que nadie y todos sienten a la vez..
Palabras que se siguen convirtiendo
en papel mojado
deshecho por la desconfianza
aplicada a miles de momentos.
El rencor se vuelve palpable para todos y cada uno.
Querer olvidar el temor
de que venga el dolor es un deseo furtivo lo bastante
lejano como para doler..
Intentar no es lo mismo que concretar los hechos
y mis pies piden tierra firme
mis manos piden cuerdas bien atadas
y mis labios piden
un beso que pueda
sellar esta tormenta
que inunda miles de sitios de mi
conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario