miércoles, 17 de noviembre de 2010

Misery


Intensidad
Frio que asoma en una milésima de segundo
en la que un recuerdo recorre mi espalda
y vuelve el silencio que me apaga..

Frescura en un latido
que se esfuma con una palabra que vuelve al pasado
mi mente no desconecta de aquellos
pasos en la niebla de la poca cordura
y el cansancio..

Libertad regalada con un beso
Hielo que me invade despues de un cerrar los ojos
pensamiento inútil
mirada perdida en el humo de la mentira.

Dulce melodía
a la que he estado acostumbrada
Y después de todo, ahora me suena a estruendo ruidoso
constante y falso

Son pequeños espacios de tiempo en los que vuelvo a ser
o dejo de ser yo.
No se si volverá
si volveré
si volveremos
a nuestro universo

no se si volverá nuestra pequeña realidad
esa que pintaba días infinitos en lienzos
con miles de acuarelas en grises días de aquella pasada primavera...

No se nada ..
y a la vez creo perderlo y saberlo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario