domingo, 12 de diciembre de 2010

Insomnio



Quiero gritarte y dejarte sin oído..
quiero dejarte y seguir caminando sin mirar atrás por momentos.
Deseo empujarte y alejarte de mi sin más
quiero decirte miles de cosas que vengan a mi cabeza en esos momentos
o sobre todas las cosas que han pasado.

Esto es algo de lo que puedo sentir en ausentes momentos de irrealidad
o de ausente locura y total racionalidad.

Pero por otro lado tengo miles de colores más con los que pintar...

Quiero que me abraces para que alejes todo mal
todo pensamiento que venga a mi cabeza y que calles cada palabra
que quiera ser mal dicha en cualquier instante.
Deseo que me necesites tanto como puedo llegar a necesitarte yo en mi vida..
Quiero gritarte que te amo en el oído y dejarte sin aliento de ese abrazo infinito
Quiero ir a miles de sitios solo con tu compañia he comprobado que me basta
Quiero cogerte de la mano y no soltarte cuando estemos con miles de personas
para saber que somos dos, para sentirme segura, para sentir tu calor y respirar el verano
tan cálido que desprende tu aroma.
Quiero poder borrar miles de cosas que se presentan ausentes de escusa en mi cabeza o en la tuya.
Quiero Sentirme más Única que nunca en miradas pérdidas en nuestros recuerdos infinitos
quiero disolver la pasión en rincones escondidos de esta pequeña isla...
recorrer los miles de poros de tu piel sin determinar el tiempo necesario...para disfrutar de cada pedacito de esperanza que es tu piel
Quiero esa locura, esas sonrisas y esos enrales tan nuestros, los de siempre
Deseo sentirte inseparable, mi mayor compañero en huracanes,maremotos,truenos,volcanes en erupción... que se fulmine el mundo!
pero saber que eres incondicional para mi en cualquiera de los momentos.
Quiero amarte como siempre y tanto como nunca..




Tenemos miles de acuarelas que utilizar en nuestro pequeño universo, para crear el cielo en cada día y cada pasoq ue damos decidirlo con ausentes palabras y presentes besos en cualquier universo infinito de los nuestros.





7

1 comentario:

  1. :)

    escribir y expresarte por escrito para ti es tan facil cambiarte de ropa, lindaca

    ResponderEliminar