jueves, 2 de diciembre de 2010

Todo



Nunca es tarde para empezar
Nunca es tarde para reescribir una historia
o para comenzar una nueva..
nunca es tarde para dejar de amar en el momento adecuado
nunca es tarde para volver a dar un paseo
en una solitaria noche
con pájaros en la cabeza
y deseando miles de cosas
con simple y anormal descaro..

Nunca es tarde para hablar cálidamente
de miles de cosas
mientras acaricias su cuerpo...
Nunca es demasiado tarde para amar lo imposible
lo lejano y quizás inconstante ...
Nunca es demasiado tarde para arrepentirse ..
para gritar como locos cuando te venga en gana ..
Nunca es demasiado tarde para plantearte las miles de preguntas
que llenan la caja de tus mentiras.

Quiero expresar miles de cosas
escupir por mi boca mis ansias locas
de deseos imposibles ..
escupir cuanto descontento tengo encima ..
las miles de dudas que van y vienen ..
y las miles de contraseñas que tienes tú.
y las que tiene mi alma...


Vamos a canalizar algo llamado energía
y ríe con ganas
respira como siempre ..
y siente como nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario