domingo, 26 de diciembre de 2010

Dulzura




Creo que por muchas cosas que puedan ocurrir
estos momentos perduran más que cualquier otro recuerdo
sin fingir...
sin tener que esconder ni medir las palabras...
tocar tu piel mirarte y sentir tranquilidad
la paz de pequeños momentos en nuestro completo universo
pueden ser los mejores momentos de mi pequeña y normal
o larga y extraordinaria vida.
Y me cantas en el oído melodías infinitas
aterciopeladas
que hacen que un escalofrío recorra mi cuerpo
y así sienta una oleada de felicidad que parece eterna
y todo en unos pocos segundos..
donde no veo el final de mi paz..
Incendios de nieve cobra vida y un significado importante.

Lámpara de lava, la única iluminación cuando tu y yo estamos
totalmente transparentes...suaves,frágiles ..
universos complementados son la respiración rozando mi nuca..
con mis manos acariciando tu rostro con la suavidad comparable
a nada en concreto ..
simples momentos, eternos recuerdos.

1 comentario: