lunes, 27 de diciembre de 2010

Impotencia.



Es girar la cabeza y que vuelvan recuerdos ..
comienza a llover ..
y a sonar esa canción que tantas sensaciones trae a mi cama ..
Soy un ser un tanto frágil desde hace un tiempo
puede que este atenta cualquier mínima chispa de fuego que se pueda estar encendiendo a mi alrededor...
Puede que sea una locura taparme con las sábanas de la desconfianza y perder un poco la cordura ..
siento como se desvanece en ciertos momentos esa pared
tan grande que he creado para destruir aquellos momentos.
Es permanente ... existen personas que por el daño que han hecho en tu vida dejan una marca
tan grande que cuesta años borrarla
o sacrificios que no deberían de existir para
calmar tu mente tan llena de lágrimas... en
aquellos momentos acurrucada en mi cama
guardando en aquella esquina parte de mi corazón.
Reflexiono y miro mis acuarelas... ahora mismo son transparentes
no existen colores para pintar mi cielo
ya que de todo me creo la mitad o un poco menos...
Quiero poder decir que eso se ha quedado en el pasado
quiero poder decir que todo está olvidado
pero no es así ..
y sin inciativa nunca lo será

Navego en medio del mar con una mínima luz que me guía
y si no puedo fiarme de esa triste luz que desaparece en cada amanecer
descolorido ...
que pasará en mi pequeño bore perdido...?
Luz brillante y constante en casi todos los momentos pero con miles de manchas oscuras
que me indican que aún no ha muerto ..



Quiero que muera
tu recuerdo inmortal
que salga de mi vida
por completo.













Feliz amistad y Feliz Navidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario