sábado, 9 de octubre de 2010

Tormentas de sensaciones



Puede ser bonito
puede ser totalmente cercano
tanto que te derrite
el calor de esas manos..
y a la vez tan lejano
brillante ausencia que envenena
noches de pesadillas
en un rincón ..

Por que es dolor?
por que es olvido ?
por que es silencio ?

escondo mis manos
mis lagrimas
y mis palabras ..
las escondo para no atormentar
la tormenta...
para no hacer de ella
un diluvio una noche inesperada..

Estamos rotos, la delicadeza
de los momentos olvidados vuelve en forma
de recuerdo.


----------------------------------------------------------------------



Ahora y siempre creo que he podido ser sustituida por cualquier cosa, en cualquier momento..
Creo que siempre he sido un adicional, o de eso me ha dado la sensación..
las excusas se agotan ..
y el dolor aumenta un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario