jueves, 14 de octubre de 2010

Niebla.



Eres el unico que hace que vibre mi cuerpo al completo..
Unico en mi piel..
en el tacto que me hace estremecer
en momentos aislados en nuestro universo
estrellas,constelaciones enteras se mueven cuando tu y yo nos besamos
en nuestro universo tenemos el control
mirame
y te daré mi corazón al completo
quedate aqui junto a mi
y abriga mi alma congelada
con pequeños terciopelos de tu sonrisa

Al mirarte se que no eres una estrella común
no te apagarás como muchas otras
Tu eres infinito..
infinito en tu mirar
en tu sentir
Refugio de paz de constelaciones de mis recuerdos
amarte es placer
es felicidad en mis miles de sentidos en nuestro universo
mi universo
Tus ojos..
tu universo
mi sonrisa..


Yo

No hace falta nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario