viernes, 22 de octubre de 2010

Sabes esos dias ?




Hoy podría apreciar lo más mínimo por miles de horas...
Siento que puedo ser sensible en miles de cosas que en otro momento no aprecio ..
Quiero escalofríos ..
y enmudecer al oir tu susurro
La realidad es como la queremos ver
aveces
otras muchas nos da la patada y la vemos como es.
Pero la realidad de tu recuerdo por la noche es tu aroma
invadiendo miles de poros ..
y que me elevan de la cama a miles de costelaciones...

Hoy puedo sentir miles de cosas ..
la hipersensibilidad puede ser arriegada, pero correré ese riesgo
para así saber el sabor de tus labios ..
y prfundizarlo en mis sentidos..
poder cerrar los ojos respirar... y escalofrío
cuando me cantas esa canción tan nuestra al oído.

***




Y sin embargo miles de veces te odio..
milésimas de segundo que se convierten en niebal entre los dos..
Pero también en un segundo me miras
me abrazas y vuelvo a darte un universo de pequeñas cosas :)


***

Y sin embargo cuando duermo sin ti contigo sueño .

No hay comentarios:

Publicar un comentario