viernes, 29 de octubre de 2010

Kilómetro 0.





Tengo miles de cosas que escribir ..
pero ninguna con certeza de querer decirlo
no quiero verlo
porque quizas se haga realidad y la verdad
es que aún no quiero ver esa realidad.

Y la música se convierte en un perfecto refugio para aprender a olvidar



Aire quiero ser aire por miles de milesimas de momentos
fugaces que se esconden en miles de melodías, lagrimas
de pena.. de miedo a lo que vendrá
a la distancia que se aproxima y que se apropiará de nuestro regazo ..
se ocultara bajo miles de recuerdos ya vacíos.
la distancia se aproxima y quemará nuestros corazones enloquecidos
y con ansia de pasión y amor..

y llegará el momento de decir ..
de decidir..
y de dejar de pensar para llegar a sentir..
y es ese exacto momento para el que no estoy preparada.

y creo que nunca lo estaré.

Estamos consumidos por la inconciencia
el miedo nos ciega lo que esta a la vuelta de la esquina
pueden ser miles de oportunidades
y a la vez una tremenda maldición que se consumira
lo nuestro como el tabaco en miseros minutos de existencia.

Esto puede ser mi hipótesis..
puede ser una realidad un tanto cercana ..
o simplemente pueden ser un par de palabras de una mente perturbada.

Pero la verdad es que sea lo que sea espero que deje de ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario