jueves, 7 de octubre de 2010

Escucha.



La música me encanta en estos momentos..
puede decir lo que no me atrevo, puedo soltar todo lo que necesito simplemente escuchando un par de canciones a solas.. y dejando que toda sensacion, que todo sentimiento fluya .. y determine mi estado de humor ..
Dejo que entre por cada poro de mi piel .. por mis oidos y que me inunden las miles de melodías que terminan hablando de ti, y poco a poco me olvido de lo que es el presente.. me olvido de lo que paso.. y dejo de pensar en lo que pasará .. simplemente desconexión total con el mundo un par de minutos.. minutos inmensos e infinitos en un rincón de mi cama.




Un copiar y pegar es muy facil ..pero un suprimir en la vida no es tan sencillo como eliminar simplemente un par de fotos del ordenador.

1 comentario: