jueves, 16 de septiembre de 2010

Quiero




Quiero ir al baile ..
quiero que me quieras esperar
quiero poder vendarme los ojos y no mirar atrás
Quiero creer que soy la unicae irremplazable
Quiero que puedas sentir por un momento lo que siento
Quiero despegar las agujas del reloj
y volver a pequeños instantes
quiero poder inspirarte, como he visto a miles de amores
inspirarse hasta escribir versos hermosos
que transpasan cualquier barrera..
Quiero no querer todo esto
Quiero no desear nada ..
Deseo no esperar nada de ti
Quiero saber que no se esconde nada a mis ojos
Quiero sentir que es tan transparente como el hielo..
y cuando creo que lo que quiero y deseo se ha cumplido
abro los ojos y veo que es todo tan negro como una nube de la peor tormenta
Porque todo lo que quiero es imposible a tu mirada
porque siempre que digo lo que mas quiero
se quiebran pedazos de mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario