domingo, 19 de septiembre de 2010

Paranoia(?)













Y alguien me puede decir que viene ahora ?

Porque al parecer no hay respuestas ni soluciones solo un par de palabras que se clavaron en lo hondo de la marea de pensamientos que me inundo en un momento y que aún no se ha apaciguado. No saber que pensar o pensar lo que no quieres escuchar en tu subconciente.. sueños que te indican en cierta forma los miedos que pueden suceder, sueños en los que tiemblo y miro hacia miles de sitios y no veo nada. Y pienso y se me viene a la cabeza que por amor se hacen muchas cosas.. y yo me siento ingenua al tener que tolerar algo que me mata por dentro cada día un poco más. Quizá puede que no todo tenga una solución.. puede que me este equivocando una vez más y que todo sea un bucle del que no saldremos nunca.. la verdad es que ahora mismo no se nada. Alguien me puede decir que es lo que viene ahora ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario