martes, 28 de septiembre de 2010

Cadenas



















































Cuando dejamos de decir lo bonito que es todo para acabar criticandolo ?
Cuando se deja de ser romantico para decir que uno de los dos está en la mano del otro ? Aveces la gente habla y yo simplemente alucino, poco a poco las cosas se olvidan.. el amor se convierte en costumbre.. la amistad en algo más bien falso. o simple compañia.. y la gente no suele darse cuenta de esos cambios .. lamentablemente... hay gente que aparenta tener todo claro.. y sin saber que se equivocan se destinan a la soledad perpetua por momentos.
-------------------------------------------------------


hablame, quiero escucharte..
aunque la mitad de lo dicho sea cierto..
aunque para mis oidos sordos
llenos de pensamientos .. y de dudas..

todo sea totalmente cierto y totalmente plástico..
Dime los errores cometidos..
y sangra el corazón..

escribe
y reescribe en la arena nuestra historia
y cada beso en pasos
de placer..
confunde nuestra noche y nuestro atardecer..
con cada primavera

con cada sol ..
en nuestro ser, en mi ser...

Es imposible dejar de navegar
por aguas turbias llenas de preguntas
que no podré hacer
porque puede que me ahogen en la tormenta..
porque puedo ser más que roca..

puedo ser aire fresco ..
con un toque de desesperanza..
Solo queda creer..
creer que puedo..

creer que se puede, creer en la magía recopilada por momentos

creer en nada.. y en todo a la vez...

Porque miles de dudas salen de mi cabeza..

y aveces el alama se retuerce...

pero mis palabras son flechas
con verdades
lanzadas al aire..


Amor

realidad

verdad

amistad

creer

no creer

escuchar

comprender

MIEDO
Tiempo



All is All.

No hay comentarios:

Publicar un comentario