martes, 21 de septiembre de 2010

Cuánto más durará?



Hay tantos laberintos como palabras en castellano..
Hay tantas cosas sin respuesta como especies de mariposas en primavera
Hay tantos caminos llenos de incógnitas como arena en el mar..
hay tantas cosas que desearía que acabasen, pero aunque espere mil años nunca llegan a su final.
Tormentas llenas de relámpagos que destruyen esperanzas
que se reconstruyen con palabras y una suave brisa de verano..
Un día dije que no me rendiría, que lucharía por que el mayor motivo es el amar..
Y hoy en día digo que mi cuerpo no aguanta tanta lucha
si mi cuerpo es solo presente y nada más actúa en mi defensa incandescente..

Dicen que el amar es combatir..
y en muchos aspectos llega a ser del todo cierto, pero ..
¿Cuando se llega a saber si ya es hora de dejar de combatir para que pase lo que tenga que pasar?
Sea bueno o malo, a favor o en contra de lo que pensamos.

¿Cuánto se ha de amar para saber si algo es bueno o malo para una relación ?
¿Cuánto se ha de amar para descubrir que la relación presente no es igual que la anterior ?
Y ¿ cómo se sabe cuánto haría o daría esa persona por ti ?

Pueden no ser cosas escenciales nisiquiera necesarias, pero en estos momentos es lo único que me puedo dejar a preguntar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario