viernes, 3 de septiembre de 2010

=)










La inspiración regresa.. será por haberte sentido por tanto timepo mio.. y unicamente encerrados en nuestros universos, nuestras miradas.
Será por que vuelve el verdadero sentimiento de cerrar los ojos sin preocupación ninguna, porque se que estás y estarás aqui, y que nada es más importante en ese momento
Puede sonar mil veces el telefono..
puede haber un desastre natural en las afueras
que dentro está nuestra tormenta perfecta, calor y escalofríos componiéndose a sí mismos entre los dos.
Y acariciar tu cuerpo de porcelana a mi lado,respirar y mirarte
...
Si, ya se ha parado el tiempo
Ahora podemos hacer lo que queramos, es nuestro universo en nuestras miradas..
Es nuestro paraíso allí en tu cama..
Y las palabras se ausentan cuando laten tan fuertes los corazones
y Sintiendo así otras galaxías a tu lado...
Sobrantes las palabras digo que te amo al tirarte del pelo y acercarte a mis labios

Sientes esa calidez indescriptible?
sensaciones que sin definir lo pueden ser todo y llevarnos a la nada, donde todo está tan perfectamente encajado.. entre tu sonrisa y mis latidos..entre tu universo y mi paraíso..
Y todo en el sitio donde nadie entra.. donde nadie sabe lo que pasa entre tu y yo ..
en esa pequeña galaxia que es tu cama, mi olor y tu espalda..
Secretos guardados en nuestras cajas selladas..
solo entre nuestro universo de miradas..
solo entre Tu y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario