domingo, 15 de diciembre de 2013

Cruzar la línea


 "Niego al mundo como es"

Y así llega a ser.
Siento decepcionarte
siento decepcionar a tantísima gente.
Siento destruir poco a poco esa sorpresa
siento tener que vivir mis días de una vez por todas
siento tener que entristecer a personas que esperaban otra forma en mi vida
siento tener que pensar demasiado para intentar no destruirme
siento que vayas a sobrevivir en mí por siempre
siento que me vayas a tener que mirar de esa forma
solo por decir algo que no te esperas.

Lo siento, a veces.
Ven, abrázame y dame un apoyo con el futuro tan descolocado que quiero y que se me viene encima.
Las reflexiones no dejan de ser un dardo que se clava en mis pequeñas dosis de locura.
El silencio, la calma y la paz es el primer síntoma de que se avecina tormenta.

Podré decir lo siento de verdad cuando no sea algo que dibuja un renacer, saber que hacer en todo momento no va conmigo.
No va la exactitud, ni lo relativamente corriente... puede ser que descoloque a muchos, puede que mis decisiones sean un mal mayor.

Por ahora me sigue dando igual todo.

Por ahora sigo siendo una mujer jodida que busca su propia paz de espíritu.
y no pararé hasta conseguir mi plenitud, a pesar de tener que decir "lo siento" por haber roto los planes que tenían pensados para mí.






¿Cómo se pueden llegar a plasmar un cúmulo de cosas que pasan por mi cabeza a una velocidad increíble por cada segundo que estoy despierta ? 
Creo que es imposible. 
He venido a olvidar, he venido aquí a renacer, a resurgir de las cenizas, fénix. 
Quizás esperaba demasiado de un sitio tan frío y poco poético como en el que me encuentro.
La brisa del mar era buena compañera de mis días raros, el viento y el horizonte perdido me aportaban esperanza que ahora noto, que antes no llegaba a percibir.
Reinvento mis caminos, cada día llego a una conclusión distinta. 
La verdad es que en momentos como estos tengo muy pocas cosas claras, y sentirme en un bucle infinito no me gusta, creo que no le gusta a nadie.
Por ello no puedo llegar a expresar nada de manera clara, quizás por ello no quiero publicar lo que pasa por mi cabeza. Puede ser dañino, duro quizás demasiado claro para algunas personas.. quizás quizás y más quizás.

Mi inspiración cada día se hace menos poética, creo que es por la falta de aire que siento en todo momento.
Volveré a escribir poesía , ella no me abandona, cada frase que pienso, aunque se me olvide acaba siendo verso. 


Volveré al respirar el mar..
lo prometo. 



                               







Hacer del caos un arte.













No hay comentarios:

Publicar un comentario