lunes, 2 de diciembre de 2013

19 Días




Extraño a mi familia al completo.
Extraño mi casa, mi cuarto y la paz que me da.
Extraño la playa y los atardeceres fotografiando el cielo.
Extraño salir por los mismos sitios de siempre, con la misma gente de siempre sin morirme de frío.
Quiero pararme a reflexionar sobre mi vida y mis cosas sacando a mi perro por los campos de fútbol mientras escucho música.
Necesito noches en el sofá de mi casa viendo la tv hasta las tantas mientras como muchísima porquería y que mi madre venga a decirme que me vaya a la cama ya, que no son horas.
Necesito una noche donde sea haciendo el estúpido con mi hermana, que es la mujer más loca del planeta, quiero discutir con ella, reirme de ella, bailar con ella, indignarnos juntas por cosas de animales, etc.
Necesito a mi padre, también con otro tanto de locura. Bailando cada domingo, enfadarme porque pone la música o la tv demasiado alta, que se meta conmigo porque no hablo o porque soy una seria...
Por otro lado mi madre y su adicción al pc, y su tranquilidad en todo momento. La mejor oyente de mis problemas e indignaciones, la que en momentos como estos me escucharía, tengo tantas, tantísimas cosas que contarte. El teléfono lo odio, ya lo sabes.
En fin, muchísimas cosas de las que antes no me daba cuenta, y que ahora extraño más de lo que esperaba.
Y eso que han sido solo tres meses. 
Pero vaya tres meses.
Tres meses que han dado un vuelco a mi vida.

Nos vemos en menos de 19 días.
Les quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario