viernes, 6 de diciembre de 2013

Hay que ver que mal vamos.




Me hace gracia ver la visión de sí mismos que tienen algunas personas. 
He conocido a muchísima gente nueva en este período de tiempo y la verdad es que me he acabado sorprendiendo con muchas cosas.
La mayoría de personas son increíbles, pero claro somo humanos y rarezas tenemos todos, como bien se sabe.
Eso sí... no me esperaba tan poca delicadeza a la hora de tratar con el género femenino.
Me pueden decir antigua o lo que quieran, pero eso de ir de machitos guays que pueden llegar a ligarse (según ellos) a cualquier chica me parece infravalorarnos a todas demasiado. Dejarnos meramente como cuerpos, y como personas estúpidas que no se darán cuenta de los "trucos" o "artimañas" que puedan llegar a utilizar.
En parte me hace gracia, porque en muchos casos es un personaje, solo fachada, y me pregunto... ¿por qué eliges esa mierda de fachada?.
Después llega el momento en el que confiesan que claro, todos son románticos. CLARO.
Queda raro decirlo justo después de hablar de un modo tan simple y vulgar de cualquier chica que se pasa por delante.
Otra cosa que me hace mucha gracia, es que al final son tan predecibles y tan nulos en cuanto al trato con mujeres diferentes al prototipo al que están acostumbrados que se esfuma cualquier interés que puedas llegar a tener en alguno...

Obviamente ellos hablan y actúan de tal manera porque en algún momento eso les habrá funcionado, y en eso son culpables algunas de las muchas chicas que hoy en día parecen descerebradas..
La clave que creo que a muchas y a muchos se les ha olvidado es que nosotras somos las que elegimos, las que decidimos y las que después nos reímos de las tácticas de ligue que utilizan algunos...
Y esto no va de mujer despechada ni mucho menos, simplemente es una reflexión sobre una realidad que seguramente todos han visto o vivido en algún momento.

Con lo poco que cuesta ser naturales, normales y corrientes, sin ir con fachadas de "machito ibérico", apliquen el cuento y seguro que les va mejor a la hora de ligar con chicas en condiciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario