domingo, 26 de enero de 2014

Sobran


 "Es porque la carne purifica el olvido"

Este tipo de gente me agota.
Me agotan las apariencias y los cortes.
Me agotan las modas y los tipos de conversaciones comunes de hoy en día.
Me cansan ya las palabras y los pocos abrazos,
me agota la frialdad escondida entre miles de corazones e iconos de whatsapp.

Las pieles se rozan muy poco.. el contacto físico es casi inexistente y solo van quedadndo las miradas.
Esa frialdad aparente, esas frases preparadas no me convencen.
No me gustan.

Me agotan los prototipos.
y todas sus marionetas.

y quien sea diferente, será siempre el raro.

Me considero diferente en muchos aspectos.
En otros muchos débil, en otros tantos fuerte y más que vivida.

Los años pasan aprendiendo...
los día pasan perdiendo un poco de esperanza en mí y en la maldita humanidad.

Ven, conóceme e intenta acercarte un poco más.

Este bucle en el que me encuentro me ha llevado a recaer en ánimos anteriores a los que no quería volver.
Ser fuerte eternamente es imposible, queda demostrado.

Vivir con la soledad no es difícil, lo complicado es conocerte sin reconocerte a ti mismo.
Puedo estar segura de mucho y a la vez de nada en concreto.
dejando atrás una debilidad a la que he de mirar de frente.
¿Cuándo?
No lo sé ...
Realmente no me apetece hacer nada, ni decir nada, ni mirar nada.
Es un día tedioso.. un día amargo con muchos pensamientos que renacen tras haber sido más que enterrados en un universo desconocido.

Mientras todos nos informamos de nuestras vidas por medio de un teclado dejas pasar muchos momentos, contacto, delicadeza y amistad.
Parece que solo nos tocamos si vamos a querer algo más.
Es totalmente erróneo y estúpido.

Duerme a mi lado sin hacer más, solo mirar a la nada y hacerme compañia.
Porque mi espíritu está decayendo, porque mis energías son más débiles de lo normal.
Estoy en uno de esos momentos en los que te sientes desnudo cuando alguien te mira directamente a los ojos.
Debilidad simplemente.
Cuando enseñas solo una parte de ti, la más sueprficial a toda esa gente que ves y sin importancia llegan a formar parte de momentos en tu vida.
Todo nos obliga a engañar, a ocultarnos, a dejar los problemas y los pensamientos sentimentales guardados bajo llave.
Todos preguntarán pero a nadie interesará realmente la situación de otros.

Y para asimilar los momentos, cierro los ojos ante el sol del atardecer y suspiro cuantas veces sean necesarias para elevar mis metas y eliminar la tristeza.

Quiero realidad, sentimientos reales.
Quiero personas reales, con frustraciones o problemas, personas confundidas joder, como todos.
Personas que quieran por momentos volverse locas y mandarlo todo a la mierda.

Menos frialdad y más sentimiento, más calidez.
Más verdad.



Una de miles esto es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario