lunes, 17 de enero de 2011

Resurrection Fern




Siento que me paro en un circuito donde no está permitido cambiar el rumbo
nisiquiera dudarlo.
Atravieso miles de capas que me dicen lo contrario a lo que estoy pensando
y llego hasta los gigantes ignorantes que controlan
el circuito que en realidad es más pequeño
que los universos que muchas otras veces he creado.
Un sinfín de sensaciones me atraviesan cuando descubro
que no son tan gigantes como imaginaba
cuando los veo frágiles y inestables..
inseguros y mareados, jugeteando con palabras
en grandes cabezas que acomodan las nostalgias...
Y yo sin moverme..
estoy paralizada porque aún siendo así
es algo que me supera, y no logro volver al circuito
y mi cabeza se estremece junto con miles de pensamientos
que se unen en mis cienes..
Puedo ser mil veces fuerza
sentir más que un mar en tormenta
revolcar sus opiniones en verdades incorrectas
o matizar su poca dulzura con una mano de ciencia cierta.
Pero la verdad es..
que ahora no se me apetece hacer nada de eso.

Y solo me cae una lágrima que dibuja una línea pérdida en una constelación de dudas.






*Fantasía que compone realidades duras para escuchar,leer o imaginar para mucho o para pocos, se pueden entender o no, en fin son simples Realisías...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario