miércoles, 19 de enero de 2011

G.I




Puedo ser una de las personas más sinceras
y por ello una de las más detestadas por momentos
y aún así me estoy mordiendo mucho la lengua
y eso no creo que siente muy bien a nadie...

Gigantes ignorantes en acción.

***

Existen diferentes tipos de verdad muchísimos tipos de verdades, aparentes y las que supuestamente representan la realidad, yo no creo en ninguna de ellas, ya que todas y todos los puntos de vista están deformados por la mentalidad retorcida del ser humano...
Si creo en las sensaciones, que se conectan con los sentimientos y el entendimiento entre dos personas, eso es lo más "verdadero" a mis ojos...a mi retorcida mentalidad humana.


Mi sensación y sentimiento y mi pequeña e intima verdad ahora mismo, de la que estoy más segura ...es que eres mi casa, mi tranquilidad, donde puedo ser yo simplemente...

* Home - Foo Fighters.



Vamos, llévame a otro universo...
en este ya me estoy volviendo un poco loca
vamos a olvidarnos de la existencia
y a la vez revivirla como nunca antes lo hemos hecho =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario