martes, 25 de enero de 2011

Rain



No hay nada más triste
que un día lluvioso, muy frío..
sola en casa y con el estado de autocrítica
puesto a full en mi cabeza
mientras me muero de frío
y pienso en que sería perfecto
acurrucarme con alguien en el sofá
mientras vemos una peli con miles de mantas encima
o simplemente sin ver nada en especial
solo no sentir soledad
no sentir el frío que se cala en los huesos
y no oir la lluvia
al mismo tiempo en el que caen
mis lágrimas.



Un poco de autocrítica:
Soy lo más complicado que se pueda encontrar, es un no agobiarme
pero a la vez un no te separes de mi.

Es una impotencia y mil rencores escondidos
que quiero dejar salir...
Me compongo de contradicción y seguridad aparente en palabras.
Y solo pocos pueden ver como explosiona mi mundo y como aparto poco a poco a todo ser viviente cercano a él para no hacer daño quizás, o para hacerme daño a mi misma, pueden ser muchos laberintos de opciones imposibles.


Noches reversibles:
..Y ya no me importa lo que mire la gente uuoouuououoooh creo que voy a empezar a romperme..[...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario