jueves, 12 de enero de 2017

Torres






Las ambiciones recorren las venas cada vez más rápido.
Las ganas de tener piedras en el camino no me acompañan
creo que no es el momento de tanta hipocresía.
Las temperaturas mejoran con el paso de la aguja del reloj
y eso enternece la mirada y mejora todo lo que ves desde la ventana.
Seduce las manos y cambia el sentido.
Y todo toma la forma de Too Afraid To Love You
de los Black Keys.
De una manera tersa y cautelosa se despiertan
las alas, el movimiento y los besos.

Se reparte la fuerza en el oleaje, que me llena y me extirpa
el dolor y el rencor de un toque de impoluta perfección.

Y quizás me lleva la marea y me dejo guiar por ella
puede que muera congelada y abatida, 
o puede que tus besos me recojan y sin más 
que un toque perfecto, llegue a caminar tras de ti.
Y todo recoge la forma de Contigo de La Otra.

Y me desboco con lo que viene y todo se marca en cada mirada
las melodías suenan mejor y la música vuelve a ser mi compañera.
Como nunca y como siempre.








No hay comentarios:

Publicar un comentario