domingo, 20 de noviembre de 2016

9 minutos.

Los dos gatos más simbólicos
las entrañas dibujan esa silueta, esa desconfianza y esas garras.
¿Cómo se expresa el dolor de un amor ?
¿Cómo podemos creer que esa pena es real cuando no se sabe ni siquiera si el sentimiento ha existido, o si ha sido una pequeña alucinación, un pequeño paréntesis sin más explicación?


La piel, es lo que duele.
Ese tacto característico y esas miradas que se esconden 
debajo de la cama a modo de recuerdo.
Y me mueve el suelo, me desarma las paredes y mis ojos se empapan sin quererlo.
Porque aceptar ciertos sentimientos enterrados nunca ha sido fácil.
Los tiempos no dejan de endurecer al amor.
Corre y corre, se alejan de mí los versos más sanos para llegar a recordarte.
Puede que desaparezcan porque ya he sentido y dicho todo lo que podía llegar a sentir.
Y si los labios tienen nombre a pesar del tiempo, la incógnita cobra vida.
Mis labios siguen sellados.

Y el dolor característico de una ausencia
y mi llamamiento a tu piel, a tus caricias y a esos ojos.
Y me derrito entre tanta locura, me hago pequeña y te canto con todo mi corazón, quizás en algún momento se llegue a oír, quizás en algún momento las notas te iluminan el día,
y con eso me bastaría para hacerte feliz. 

Y las esperanzas de que fluya el sentimiento puro sin tiempo, 
sin apariencias, sin más que una cama, una luz y piel. 
Esas esperanzas se disipan con cada parpadeo, con cada uno de los suspiros.
No se recupera la vida, la magia, ni los besos.
La esperanza no es eterna y a mí me abandona con cada lágrima nueva, con cada amor delirante que muestra no ser más que una leve sensación de alegría.

Y envejezco viendo como se evapora cada resto de esperanza
 en mi cuerpo, sintiendo que nada más podrá remover mis días, mis ojos y mis noches.







[El amor ha pasado de "moda".
Lo real no está a la orden del día.
Sentir de verdad y creer en cada uno de los sentimientos que abordan el corazón creo que es la manera más sana y destructiva de vivir.
Porque este sentimiento siempre ha tenido los dos extremos y es una manera increíblemente hermosa y destructiva de vivir y morir en el intento]

No hay comentarios:

Publicar un comentario