lunes, 16 de mayo de 2016

Lan.

Cultivo entre mis manos la experiencia derrotada de todo a lo que no he llegado.
Se derraman más los vasos vacíos que rodean esta casa.
La histeria me compone siendo mi dieta más anómala.
Sacrifico mis pecados mis sonrisas y mis versos por un día luminoso
en el que sólo hay polvo en el ambiente... Mariposas y flores
con olores intensos, de esos que te recuerdan que estás vivo.
Por la ventana veo más de mil planetas 
alineados, una fila eterna en la que llego al mar.
Al intenso refugio de mis palabras congeladas  
y de las sensaciones encerradas.
Flotando entre tanto universo cierro los ojos para ser 
la mitad más diminuta de esta galaxia.
Entre tanto polvo de estrellas y luces deslumbrantes 
me encuentro tranquila, respiro y siento el aire, la expansión, 
la diversión de los planetas alienados a mi locura.
Mis ojos más negros que nunca... No parpadean, no se relajan 
y se consumen ante tanta belleza... Ante tanta nostalgia dividida y expandida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario