martes, 1 de abril de 2014

D.




Las posibilidades se muestran infinitas ante mis ojos desnudos y mis expectativas inexistentes.
Un poder infinito en mis muslos y una suave relación entre libertad y labios puros, 
con besos eternos de noches y noches .. 
de madrugadas en las que me siento más viva que nunca.

Escondo en mi mirada muchos más pensamientos de los que se pueden imaginar.
Ven y aporta más libertad de la que ya siento.
Ven, cógeme con fuerza y sin decirme nada,
 ni esperar nada de mi disfruta del momento.
Yo ya no deseo nada de nadie, yo simplemente respiro. 
Y eso es todo lo que me hacía falta...solo vivir, sin más.

La libertad se siente de mil maneras y 
ahora mis labios son símbolo de libertad, 
mi mirada de paz..
y mis sueños mi segunda realidad.
Más consciente de todo no he sido nunca.
Más hambrienta de aire y de tacto no he estado.

Renacer de mil maneras.
Y esta, para mi es totalmente novedosa e increíble.

Los sueños son cada vez más libres.
Más increíbles ..
más coloridos y más presentes.

Acaricia mis labios lentamente y saborea mi espíritu.
No hay cosa tan fresca como besar la libertad.

Es besarme a mí y a mis principios, es respetar mis deseos y solo mis ganas por una vez.
Es dibujar solo para mi un eterno atardecer 
pensar en mis deseos y en mis miedos
respetar mis ganas y mis alegrías.

Por un momento solo mi libertad y yo.



1 comentario:

  1. Y parece que las cenizas tan oscuras que dejabas leer se han convertido en luz que irradia paz y tranquilidad.

    ResponderEliminar