viernes, 21 de diciembre de 2012

Be

Los escalofríos que recorren mi cuerpo 
y los suspiros que me retratan, 
son por errores que sin tener poder...pausan mi vida.
Me sangra la nariz al respirar aire podrido de mis días llenos de hipocresía.
Todos componemos un mundo y vidas.. que no nos interesa cuidar, ni vivir, 
somos dueños de la nada que alimenta
 los vicios absurdos de la inmoralidad humana.
Creemos inocentemente en el control, siendo tan falso que 
nos llenamos con pequeñas dosis de alegría simultánea y aleatoria.
El ser humano en realidad ha dado explicaciones, pero no ha descubierto nada.

Mundo de infelicidad oculta bajo materialismo 
y atardeceres color pastel.

Aquello que definen como vida.
No creo en ese concepto, ni en el significado que han adscrito a el.





No hay comentarios:

Publicar un comentario