jueves, 21 de febrero de 2013

Enredos




Sueños que hablan de deseos
y deseos muertos en una realidad 
dura y pacífica que calma mis días con anestesia indiferente.
Ignoro y me ignoran, mis pensamientos se retraen, me taladran..
y las personas siguen importando más de lo que se esperaba.

La alegría de aquellos tiempos es difusa para sus ojos.
Mi verdad y constancia se rompe con silencios y tardes vacías
con cielos sin fotografías y un recuerdo por maleta.

Vivo y sobrevivo con lo que puedo,
con lo que es cercano a mis manos, sobrevivo con 
melodías y con aire puro.. a lo lejos, indiferencia.
Indiferencia de aquellos que solían ser 
y no fueron, no son y no serán ya en mi vida.

Siento locura en algunos de mis días de mi existencia
por callar, por pensar, de escribir y observar.


Déjame ser libre, libre de mi universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario