domingo, 27 de marzo de 2011

Ofensivamente eterno.

Vamos a miles de lugares, quiero probar locuras en un mundo que solo es maravilloso cuando lo camino de tu mano.
Sorpréndeme con pinturas creadoras de un universo constelado, donde podemos ser libres y simplemente nuestros.
Rodéame con tu abrazo convirtiéndote así en mi casa, en mi dulce hogar en las horas eternas que me llenan de paz, en los amaneceres más imperfectos que se puedan encontrar...
Somos dolor e ira, que se acumula, dosificandose en lágrimas caídas, por razones inoportunas, por razones brillantes en pupilas palpitantes...
Róbame el alma,hazla añicos, reinventala en el teatro de la conciencia de nuestros sueños rotos y hechos con total amor, en un universo que plasma nuestra locura y nuestro corazón.
Sí, un corazón.
Creado por los dos un
"unicamente" que ha pasado a ser eterno en el tiempo, eterno en las distancias y en las apariencias.

3 comentarios:

  1. Mu tierno pequeña!
    Lo imperfecto es lo que se convierte en especial ¿no? :P

    ResponderEliminar
  2. Fusionando dos cuerpos sale un corazon!! muy bonito señorita!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias ! :D

    y si sara es algo así vas cogiendo mis rarezas xD jajaj

    ResponderEliminar