martes, 1 de marzo de 2011

2421126211




Ultimamente estoy en una irrealidad continua de delirios, ilusiones,recuerdos y canciones.
Es dudoso el saber que derrepente me siento tan libre, suave y con aliento a terciopelo...
es curioso crecer entre matorrales de espinas y encontrarme un pequeño anzuelo
que me lleva a un gran camino, que son oportunidades, te has hecho libre en un período de cuatro días.
Me he descongelado,equilibrado,renovado y inspirado a la vez que sentía más que nunca, a la vez que contaminaba mis pulmones con el aire más fresco que ha entrado a mi cuerpo.
Saborear el descontento y la vida en sí misma es algo que pocos pueden lograr a esta temprana edad, me ha servido para resurgir de las cenizas y volverme un poco más fuerte, traeme un huracán que soy un conjunto de sentimientos que no puedes derribar.

4 días en los que he saboreado el amor más dulce e intenso, lo que necesitabamos, lo que necesitaba, fue volar por las noches y vivir lo más intenso de cada mañana.
ir de la mano por la calle nunca se me hizo tan cómodo, nunca me hizo tanta falta esa mirada de complicidad.
Fue Eterno.

4 días en los que miraba buscando colores, dandome cuenta de que no existen, yo los he de poner,mezclar y plasmar.
Sonreir, hablar y conocer es lo que te da vida por instantes, puedo ser aire en kilometros de libertad.
Y por último mi pequeña terapia acabo con canciones que hablaban de mi, de ti, y de cada situación...
fue como revivir los peores y más amargos momentos, mirándote y queriendo gritar que si, que con esa canción he llorado por nosotros.
Era revivir esa felicidad que me invade, que me invadía al escuchar como me dedicabas esa melodía, y sentir eso con más intensidad que nunca.
Sin remediarlo la música es lo más expresivo, lo más profundo que se puede sentir.


Love of Lesbian

No tenía grandes expectativas, pero han sido los únicos que me han logrado hacer llorar con un simple video, con una mirada de ese cantante que lo siente, con melodías que se te aferran a los huesos y versos incomprensibles y ciertamente perfectos.

"Cuatro mil días después de aquel año obcecado ..
detecto que al fin te dignaste
a cumplir con la cita inaudible.
Y me alegro .. y me enfado a la vez.

Después de estudiar con cuidado este caso
ejerciendo a la vez de fiscal y abogado ..
de juez imparcial,
sentencio lo nuestro ..
diciendo que el fallo más grande

pasó por guardar

solamente los días más gratos

y olvidar los demás.

Mirarte de frente.
Admito en voz alta ..
que no pocas veces he sido tentado
en coger mi esperanza
y lanzarla sin más a la fosa común ..
donde yacen los sueños ..
que nos diferencian.

Tal vez,
¿has pensado en renunciar?

Yo aún no.


Hada helada en vuelo inerte ..
tú nunca cambiarás.
Hada helada en vuelo inerte ..
tú nunca caerás.

Tal vez,
¿has pensado en crecer más?

Más no ..

Tal vez,
¿te conseguiste equilibrar?

Yo aún no.


Vamos a correr el gran sprint final
y al cruzar la línea los dos ganarán.

Voy a romper las ventanas
para que lluevan cristales.

Ven a romper las ventanas,

ven a gritar como antes.

Ven a romper las ventanas

y hacer del caos un arte.

Voy a romper tus ventanas

y voy a entrar como el aire."

Y así se le puso fin a un año muy largo y lleno de profundidad 1999.

3 comentarios:

  1. Las relaciones tan cortitas, son las mejores... No habrá un día igual a otro...
    Las largas están llenas de rutina

    ResponderEliminar
  2. No estoy de acuerdo la verdad, y esto no trata sobre una relación sino sobre un simple período de tiempo...^^
    las relaciones largas me parecen interesantes sobretodo porque no es rutina es conocer a una persona, si dura duró, si no mala suerte sabes ?
    depende todo de muchas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta :)
    Es lo que hacía falta, mmmh !! Quiero repetir !!


    te quiero mi rareza preferida

    ResponderEliminar