martes, 6 de julio de 2010

19


Dame toda tu delicadeza y yo te doy mi vida
Dame toda tu dulzura y yo te doy mi vida
Dame todo tu amor y yo te doy mi vida
Dame toda tu locura y yo te doy la mia
Dame todos los sentimientos y yo te daré mi vida.
Dame todas las pasiones y yo compartire las mias..
Siente
Escucha
Respira
Ama
y Besame
Olvida todo lo anterior
Ahora solo estamos tu y yo .. tu me das dosis de amor y yo te doy mi vida =)
Iluminala, llenala de sonrisas y de sorpresas .. llena mi vida con notas musicalmente escritas entre los dos.
Dame inspiración y yo te dare mil versos
Sonrie
Observame
Acaricia
y Besame
Que no hay nada mejor que un segundo en tu calor
Vamos que son 19 y te siento como aquel 7..
ven y hablame susurrame al oido y yo te dare mi Vida
Dime que es lo que sientes
Dime que es lo que escuchas ..
Sientes los latidos?
Si, solo estamos los dos ..
Olvidate del pasado ven ...mirame y simplemente besame
Que son ya 19 entre tu y yo ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario