jueves, 22 de julio de 2010

L 7

Refugiada en donde siento más seguridad que nunca
hundiendome a mi misma por medio de pensamientos
aunque tu presencia me lo impida y pueda otra vez
sobrepasar el cielo.
Me acurruco en tus esquinas y me arropo
con tu perfume.. tu leve latido me acaricia
y me duerme en nuestras nubes..
Calmas mi ansiedad, mi rabia y mi dolor
somnolienta la música creada para mi
tu respiración adormece mis sentidos
mis latidos son la nada en el refugio de tu amor
Siento calidez al roze de tu piel
los temores se esfuman y todo puedo llegar a ser
Refugiada en tu mirar me encuentro bajo tus pupilas
convertida en princesa de nuestro cuento encantado..
y asi es como me ves .. y yo me refugio bajo tu piel ..
los sentidos se calman y ya solo se querer
El dolor desaparece al sentir tu abrazo
llevate el dolor, quemalo con un beso de amor..
y volvamos a nuestro cuento
Refugiados en el los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario