miércoles, 30 de junio de 2010

Nothing.

Estamos rotos en pedazos .. surcando los suelos desaparecidos entre miradas.
Palabras escritas en tu mirada.. huecos de ausencia de detalles, o pequeñas espinas.
Esperando caer siempre en el infierno o cielo que son tus brazos ..
deseando que el ayer no hubiese existido y que no se llevara la luz que nos daba el camino
porque ahora no siento dos sino uno ..
porque ahora todo es tan nublado como frio
Y unas risas invaden mi cabeza diciendo que es locura lo que siento y mentiras dichas en mis versos..
La verdad no esta hecha para los cobardes abre los ojos y tira la benda.. mira tu cielo y verás la tormenta..
Porque pierdes lo querido por no ver la realidad .. no escuchas las palabras taladradas sin razon contra un tu y yo ..
Ya no se sabe si es verdad..
si son mil dudas
o simple realidad.

***




¿Como saber quien esta peor ..?
Mujeres o hombres ..?
Los dos por igual ?
o Simplemente son universos infinitos que nunca se lograrán encontrar?
Yo cada día aunque no quiera reconocerlo estoy más lejos de tu universo inventado y reinventado sin mi .

Porque en lo escencial ya no existo .. porque solo soy un adicional para vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario