miércoles, 30 de junio de 2010

Bruta,ciega,sordomuda...



A la mirada ciega escondida entre matorrales de ausencia
yo soy un simple fantasma con odio escondido y muchos pensamientos que se entrelazan
me hunden,me llevan .
A la mirada ciega de contradicciones y de seres transparentes y puros yo soy una sombra gris de miles de palabras esocndidas en mi bóveda guardada entre las ramas llenas de espinas que rodean mi corazon.
A la mirada pura y fria de seres cálidos de verano yo soy una ola fria y suave que necesita al viento para poder ser fuerte y hábil.. que lo necesita para romper con las rocas y llegar hasta la orilla que se propone en el verano que este ser gris nota tan frio a la mirada de los seres transparentes y puros mis versos son soplos de aire de arrepentimiento y de culpabilidad deshecha en mis sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario