lunes, 1 de mayo de 2017

M





El buen músico sabrá llevarme.

Llevarme entre notas, entre pasión y entre letras.
Un buen músico entra al alma y se llena de inspiración
entre mi pálpito y los acordes.
Y ser la musa nunca fue tan sencillo.
Cuando algo corre por las venas no hace falta más 
que remarcar mis días, con cada una de esas melodías. 
Llévame y llámame rock and roll.
Mientras con cada uno de tus besos, escribo
un disco nuevo, con cada mirada me aseguras una 
vida entre canciones.
Un clásico del rock and roll en 
nuestra cama.
Con todo el volumen y toda la piel
necesaria para que entre tu y yo 
haya más de un género musical.
Dame la vida que me dan tus notas, dame la pasión 
que me dan tus manos
y sin más que un pestañeo, 
mi voz será para tus canciones, 
y mis manos eternamente para tu cuerpo.

El buen músico sabrá llevarme
para convertirme en música
bajo la luz de sus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario