sábado, 2 de julio de 2016

Hurt






Respiro el tiempo a destiempo y me sudan las manos con todo este calor.
Hasta los recuerdos que pretendo perpetuar se me derriten en la espalda.
Con todos los giros en contra vuelo la que más, sobre un montón 
de montañas caídas.
El oxígeno viene dado desde el error y la decadencia.
Y sin temor se abren mis pulmones para recibir más humo
y quedarme sin recuerdos, sin falta de aliento 
y con mucha imaginación.
Encontrándome en un salón derrumbado...
Sentándome a tu lado en mi cabeza, mientras vuelve mi apetito
y mis terribles metas etéreas.
Mil colores en mi pelo que no se diferencian 
de mis múltiples ganas de vida, muerte, amistad, 
momentos, reflexión y avance.
Me siento más viva cuando desaparezco.
Me siento más viva cuando me conozco cuando 
me rodeo, cuando me entiendo y me abrazo.


[A quererse más, besarse más y amargarse menos]




https://www.youtube.com/watch?v=FywSzjRq0e4

No hay comentarios:

Publicar un comentario