jueves, 26 de febrero de 2015

14


* De una noche cualquiera, en un momento cualquiera, sale esto tan extraño. *











Un momento de realidad cambiante gracias al recuerdo.

Puedo estar en la cima que al escuchar

una melodía enterrada vuelves

me recorre tu olor, tan rápido como un huracán

me quedo quieta y respiro,

asimilo y noto tu presencia.

Mi corazón se para por un momento

al oír todas esas palabras que te cantaba

y que me encantaban.

¿Cómo podía no recordarlas?

Me elevo unos centímetros del suelo
mis latidos son rápidos y sin ser
del todo consciente me desvelo
para viajar al pasado
para suspirar y pensar en tu cuerpo
y para recordar las mil veces
que cantamos esta canción.

Música prohibida
para no morir en momentos que no debo.

No entiendo el funcionamiento de mi cerebro enfermo,
pero sé que sin quererlo había olvidado gran parte de
la historia.
Su cuerpo, la niebla, los pasos, la marea,
los soldados, las orejas, las guitarras, las prendas

No hay comentarios:

Publicar un comentario