martes, 26 de junio de 2012

Noches estrelladas.










No estoy segura de cuáles son mis pensamientos ahora mismo..

No veo nada con claridad, o veo demasiadas cosas claras y las anulo sin querer.

Esta noche es perfecta para dar un paseo y respirar diferente.
La visión cambia, dependiendo del lugar y su luz.

Observo desde el exterior el giro de las cosas.
Me ausento y no introduzco las linternas en mi pecho..
Nada me afecta demasiado y todo se mueve sin remedio en mi ausencia.

De las pocas cosas que me entusiasman en este momento
una de ellas son los paseos nocturnos que reescriben 
versos increíbles.

Una ciudad dormida, no hay presión, no hay dolor ni ruido
que cubra la naturaleza viva, el silencio, la ausencia y la soledad.

La lejanía, los obstáculos, todo desaparece y se desvanece
en la madrugada oscura y silenciosa que permite volar, volar
mis sueños y mis esperanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario