martes, 26 de junio de 2012

Madrugadas enredadas.





Encerrada en mis errores, en la música y en la soledad,
amiga de mis lágrimas ocultas.
Conocida, desconociéndome por momentos.
Deseo de comprender, de navegar en tus ideas 
y entender tus locuras.
Cansancio quizás de mi, quizás del mundo.

Días similares aguardan en atardeceres especiales.
El cambio persiste en mi corazón,
tal y como sus palpitaciones,cada segundo diferente.
Cada esperanza fugaz.
Cada pensamiento se enreda por segundos.

La razón es ya intermitente en mis horas
aveces se ausenta y me hace creer loca.
Mirada perdida en cualquier lugar 
donde no se me inunde a supuestos..

Camino, respiro y observo. 
El tiempo debería de pararse para cuando se necesita realmente.
La soledad es paz dosificada y libre de locura.

[Necesitamos pautas para no sentirnos perdidos entre la gente. Es triste y a la vez cierto..]

No hay comentarios:

Publicar un comentario