jueves, 29 de abril de 2010

Walking After You ..


Si son Solo dias ..
Si son solo horas
Divisiones del tiempo
Que lamentablemente
en mi cabeza se divide en pekeños compartimentos que comienzan por I.
Si te caes derrepente yo siempre estare ahi
Si hay cambios de planes siempre estare ahi
Cambiar las cosas seria perfecto
Pero mi incondicionalidad no me lo permite .
Siento demas
sueño mucho mas
Y pienso de menos
El corazon me lleva
A sitios que no deberia...
Si 5 dias en ausencia y 3 dias de felicidad
Son tan dificiles de conseguir que muchas veces dan que pensar .
El ser humano o simplemente yo .. soy tan compleja ?
O simplemente es el amor
Del cual no existe un manual exact que nos indique los caminos a seguir
Las deciciones que tomar ..
O si ir ..
O dejar ir .
Yo puedo creer pero siempre tiene que haber algo que te haga ir .. y no poder soltar esa pequeña adiccion ..
Siempre uno es la droga
y el otro el adicto .
Y yo caminare a tu espalda ..
y si te caes te levantare ..
y si me sueltas puede que sea lo suficientemente masoquista como para seguir ahi ...
Son solo dias medidas de un tiempo que se va ..
Medidas de un tiempo que a mi me importa ..
Medidas de miles de cosas ..
Acciones no recompensadas
y Sigo caminando detras..
Justamente a tu espalda ..
El segundo plato siempre esta ahi
y sentir empatia con ello no puede ser bueno ..
Pero simplemente es vivir .
No quiero plantearme nada
No quiero volver a pensar .
No quiero que todo se me venga encima
No quiero volver a llorar
Amar esta condenado a ...?
a la droga
y al adicto .

No hay comentarios:

Publicar un comentario