martes, 6 de abril de 2010

Aunque no se quiera ver .. todo esta claro.

Invisible en muchas palabras
Sin respuesta alguna veo como todo se larga
Y aveces no siento nisiquiera pena ..
creo que estoy un poco acostumbrada .
Dejare cerrar las alas a todo esto que se formaba
Abrire los ojos y descubrire la verdad
Tragica desicion o simplemente iluminacion .
En un momento el aire quebrajaba mis latidos
por la ausencia de cariño
Pero con el tiempo he aprendido
Que ya no se puede mendigar lo vivido .
Preguntar al amanecer lo correcto de volar ..
Chocar con mis propias rocas de cristal
pero aveces siento que es lo correcto
tan cercano, tan pegado a mi el sentimiento que me hace vivir.
Y aveces tan lejos que me impide respirar
y mirar el horizonte... y ver su final .
Lo pequeño e imprescindible que te hacia vibrar
poco a poco desaparece con las agujas de aquel
pasado tan congelado
idolatrado
dolido
y nunca olvidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario