jueves, 28 de junio de 2018

¿Qué se siente?




Y aquí me encuentro entre el pasado y el presente. 
Entre las posibilidades y lo incierto. 
La apuesta y el ganador.

Y aquí sigo...Entre el calor de mi piel y el dulce recuerdo recurrente. 
Tu olor se me escapa y eso no me gusta. 
Se libera mi alma sin querer lejos de ti. 

Puedo dudar, puedo bailar en ese mar...
 quiero dormir en esta confusión.
Mientras dibujas en mi cuerpo con tus dedos
la huella de este romance. 

Y aquí sigues...Te has colado en todo este caos, en mi amor 
por las ciudades grandes y mi pasión por los 
detalles pequeños.



Me lees, me calmas.

Y aquí sigo...
entre la marea, entre las ideas, entre ese tú y yo. 
Escribiendo sobre ti en partes del pasado.
Intentando traerte con algún verso,
para que esta sensación sea más eterna 
que cada uno de los amaneceres que he descubierto a tu lado. 








[De casualidades se emborracha el mundo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario