lunes, 8 de julio de 2013

Por mi tripa.





Desayunando malas caras
rompiendo unas palabras poco agradables para mis tímpanos.
Esa inmadurez rodea mi cama, y mis hombros, viene de tus palabras, lo sé.
De tu comportamiento, lo sé.

¿ Lo quiero ver ? 
   No lo sé.

Sabiduría vacía en amaneceres confusos
aburrimiento desconcertado, playas vacías
y días nublados.

Decisión en la distancia y cosas claras.
Desde hace tiempo que sonrío,
desde hace tiempo que no recuerdo esa sensación que me ha regalado ese vídeo..
como no, de mi amada, la música.

Amor, en la atmósfera, destino en el subsuelo, petardos en mi cabeza
fuegos artificiales destrozando mi perfecto escenario de vida.

Escribo palabras al azar, para no enseñar mis dudas.
Escribo en acertijo, para ni siquiera yo entenderme.

¿ Seré la eterna cegada ?, dudo de mis verdades, aquellos momentos quizás no fueron ciertos.
Si releo mis líneas siempre he sido la cegada triste, la decepcionada que se expresa en verso.
Creyendo en el amor quizás si, quizás no.

----------------------------------------------------------------------

1999

Es miedo supongo.
Miedo a lo desconocido o quizás demasiado miedo a lo que ya conozco.
Puede que nunca hayamos sido lo que creí.
Puede que ahora dude de todo y que mañana sea lo más feliz del planeta.
Dicen que es así.
Eso escriben, eso retratan, eso tocan y componen.

Con mis escritos alimento a las malas lenguas.. 
y suelto una parte enorme de mi alma cristalizada y congelada
descomponiéndose en versos.




Pero es lo que hay, es lo que soy.



[Porque eres con quien siempre me he visto
con quien pienso que puede ser increíble, aunque ahora estemos lejos de eso.
Eres mi historia eterna.
"Mi noche eterna y mis días no vividos".

Eres los besos que me encantan y me saben
a amaneceres coloridos y enormemente románticos.
Puede ser lo que es.
O quizás ya es lo que será. ]







Saludos a todos los que han amado, a todos los enamorados acompañados, a los enamorados en la distancia, a los enamorados en soledad y a los corazones que tardan en cicatrizar.


Amor y vida, no hay más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario