miércoles, 11 de abril de 2012

Destellos de la mente.




Desconozco tu alma perdida,
recupero mis lazos a tu hombro,
sonrío al oír tus palabras, y me matan tus ganas sordas.
Somos un bucle rizado de encuentros confusos de corazones.
Eres la manta que guarda mis pensamientos mejor escritos, 
soy la mujer que intimida tus sentimientos.
Luchas suicidas por amar en tiempos de locura progresiva.
Adormeces mis verdades con tu aroma a melancolía..
Es verdadero y constante, absolutamente único en tempestades.


-Ámame si puedes.
- Puedo.
-Ámame si quieres.
- Te Quiero.


Sensatos sentimientos, absurdas las palabras que hacen estallar el corazón, nuestras alas.
Todas las direcciones me llevan a ti, tú en todas las direcciones te dibujas para mi.
Sin quererlo, te aparto y te odio, tú sin desearlo, me  amas y curas..


Quizá llega a ser ilógico, incomprensible y arrollador.


Yo soy un pilar evidente e incondicional.
Tú en mi eres amor plenamente demostrado ante todos los demás.
(Sobretodo ante mi)


Galaxia auto destructiva, quizás.
Universos compuestos de partículas expresivas llenas de luminosidad.
Seguimos siendo más de lo esperado,
mucho más de lo imaginado.
Querer es relativo y que yo existo y tú en mi, es realidad.


Adorar cada poro de tu cuerpo es sobrenatural, delirios exquisitos que se esconden
en el bucle, en este bucle armado de rarezas, que somos tu y yo.




Te Quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario