lunes, 25 de julio de 2011

Broken


Creo que no me pasaría nada
sentiría que me desvanezco en mil pedacitos por un momento
pero después de tanto
supongo que no me pasaría nada.
Porque ya se agotaron las lagrimas
y esa sensación que aveces es tan real de dolor.
Se agotan, supongo que por cada situación o por
cada persona tenemos un límite de lamentaciones
de tristeza o de lágrimas.
En mi caso ya se han agotado absolutamente todas las reservas.
No queda nada que lamentar, no queda tristeza a la que acudir
no quedan recuerdos que perpetuar.
Solo queda la ausencia y el vacío que algún día se llenará
y la vida seguirá como hasta ahora
típica, resuelta y un tanto aburrida.
Tengo la sensación de que nisiquiera lo intentaría
no intentaría curar la herida
la mínima esperanza se agoto en el momento
que esas palabras vieron la pequeña luz de la luna.
Se podría decir que ahora mismo soy una especie de particula
esperando al aire, para ser transportada a ningún lugar
se puede decir que soy ausente.
No, definitivamente no pasaría nada
no se derrumbarían mis expectativas
ya todo está abstracto.

* *


[..]'Cause we are broken
What must we do to restore
Our innocence
And all the promise we adored
Give us life again
'Cause we just wanna be whole..

[..]Porque estamos destrozados
Que tenemos que hacer para empezar otra vez
Nuestra inocencia
Y todas las promesas que adoramos
Danos vida otra vez
Porque queremos ser todo...














No hay comentarios:

Publicar un comentario